fbpx

Cursos

  • 6 Lecciones

    4 Pasos para Alcanzar el Equilibrio Interior

    Curso de autoayuda y crecimiento personal, basado en el Método Longevus creado por el aautor. Indagar en lo profundo de nuestro Ser para crear en mente, cuerpo y alma. 4 Pasos para Alcanzar el Equilibrio Interior, te ayudará a encontrar respuesta conscientes a tu sistema de vida y te irá acompañando en un entrenamiento diario para logres tus metas. Este método ya ha sido comprobado por miles de personas alrededor del planeta y han experimentado una verdadera revolución del pensamiento, un cuerpo sano y consciente y una mejor calidad de vida.  

  • 1 Lección

    ACTIVACIÓN CUÁNTICA

    Este curso se realizará 08/09/2021
  • 1 Lección

    Activación Cuántica: Glándula Pineal, Ajna y Timo. GRATIS

    En Amor 🌷🤲 Algunos de los principales beneficios que produce la activación de la glándula Pineal, Ajna y Timo 💙 son los siguientes:
    Patty Pizarro
    Obtienes una mayor conexión con tu propio cuerpo y espíritu. Aumenta tu nivel de consciencia por lo que cada vez vas a actuar menos en piloto automático. Te ayuda a conocerte mejor a ti mismo(a). Te mantiene más tranquilo(a) y relajado(a). Al mejorar la relación contigo mismo, mejora también la relación que tienes con las demás personas. Experimentas una sensación de plenitud y felicidad personal Las neuronas y células de tu cerebro se purifican. Mejora tu sistema inmunológico por lo que se previenen ciertas enfermedades como el cáncer, el alzheimer, la depresión, entre otras. Regeneración celular Al ser un activador cuántico emanaras está energía a todos los que te rodean, si lo deseas podrás hacer sesiones de activación cuántica, mas allá de esto, en todo los espacios y relaciones que transites estarás irradiando esta vibración que ayudará e iluminará tu entorno. ACTIVIDAD GRATUITA: Para más información puedes ingresar a nuestro grupo de whatsapp donde enviaremos información de este curso.
  • 1 Lección

    Charla Desintoxicación Emocional

    Te invitamos a una charla de desintoxicación emocional dictada por Patty Pizarro domingo 22 a las 11hs chile
  • 1 Lección

    Charla El Sendero del Iniciado a Sirio

    Tenemos como Escuela 12 años de trayectoria en la formación y educación de Almas. El Sendero del Iniciado a Sirio es un medio para desarrollar tus habilidades potenciales…
  • 1 Lección

    Conversatorio

    Conversatorio

    Porque eres parte de nuestra comunidad, y sabemos que estás en el camino de Despertar de la Consciencia, te invitamos a nuestro CONVERSATORIO
    [video width="480" height="672" mp4="https://academia.ashrasirio.com/wp-content/uploads/2021/07/Conversatorio.mp4"][/video]
  • 1 Lección

    Disco Solar de Sirio

    Nos presentamos desde la larga trayectoria de trabajos e investigación que nos
    avalan, con un nuevo despertar y conocimiento a brindar a tu alcance.
    Adquirir una visión sólida, y herramientas en una sabiduría que nos acerque a
    las puertas de la ascensión es lo que ofrecemos hoy!

    ¡Buscamos si resuena el ti el llamado, te unas a tu evolución espiritual, crear la
    realidad en luz que quieras y salgas de donde te encuentres a tu verdadero Ser!

  • 1 Lección

    Disco Solar de Sirio

    La estrella Sirio, al igual que el Sol, forma parte de una estructura mayor de
    sistemas solares que interactúan con la humanidad. Sirio forma el umbral de
    conexión entre la mente y la materia en el universo.
    Es por ello que se manifiesta abriendo el 7º Sendero de realización, la sabiduría
    Siriana, ella nos ofrece el tronco conceptual, metodológico y conductor centrado
    en la luz, no sólo apoyado en lo que la ciencia sabe sino también en la información
    que aportan los códigos, sellos y símbolos que aprenderás a utilizar en tu trabajo
    de evolución.
  • 1 Lección

    Luna Llena

    FECHA: 23/08/2021 10pm Academia ASHARA TE INVITA A LA CEREMONIA DE LA LUNA LLENA DE Julio el CIEERE del ciclo natural de nuestros cuerpos, somos en conexión…
  • 1 Lección

    Luna Nueva

    ¿En qué nos puede ayudar la luna nueva?   La luna nueva recibe también otro nombre alternativo, la 'luna negra'. Recuerda que en el caso de que no haya luna, los rituales deberán tener el objetivo de lograr nuestro crecimiento personal, de curar alguna enfermedad e incluso de obtener bendiciones para nuevos proyectos que estamos comenzando.   Los rituales de luna nueva serán diferentes de los de luna llena, que son personales, y también serán diferentes de los rituales que se realizan en cuarto menguante, pues estos se basarán en combatir enfermedades, problemas económicos o influencias negativas por parte de otras personas.

Elige la moneda con la que deseas pagar
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?