fbpx

Activación Cuántica: Glándula Pineal, Ajna y Timo. GRATIS

En Amor 🌷🤲 Algunos de los principales beneficios que produce la activación de la glándula Pineal, Ajna y Timo 💙 son los siguientes:
Patty Pizarro
Obtienes una mayor conexión con tu propio cuerpo y espíritu. Aumenta tu nivel de consciencia por lo que cada vez vas a actuar menos en piloto automático. Te ayuda a conocerte mejor a ti mismo(a). Te mantiene más tranquilo(a) y relajado(a). Al mejorar la relación contigo mismo, mejora también la relación que tienes con las demás personas. Experimentas una sensación de plenitud y felicidad personal Las neuronas y células de tu cerebro se purifican. Mejora tu sistema inmunológico por lo que se previenen ciertas enfermedades como el cáncer, el alzheimer, la depresión, entre otras. Regeneración celular Al ser un activador cuántico emanaras está energía a todos los que te rodean, si lo deseas podrás hacer sesiones de activación cuántica, mas allá de esto, en todo los espacios y relaciones que transites estarás irradiando esta vibración que ayudará e iluminará tu entorno. ACTIVIDAD GRATUITA: Para más información puedes ingresar a nuestro grupo de whatsapp donde enviaremos información de este curso.
Esteban · julio 29, 2021
+10 enrolled
Not Enrolled

Curso Includes

  • 1 Lección

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Querida Beatriz solo debes ingresar y registrarte en la Activacion Cuantica y el dia domingo 15 entrar a la hora a En Vivo, ya te envie tu contraseña por whatsApp.Soy Ma Isabel

Elige la moneda con la que deseas pagar
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?