fbpx

Charla El Sendero del Iniciado a Sirio

Escuela · agosto 3, 2021

Tenemos como Escuela 12 años de trayectoria en la formación y educación de Almas.

El Sendero del Iniciado a Sirio es un medio para desarrollar tus habilidades potenciales en armonía, tus intuiciones que has dejado de usar y por  lo tanto están olvidadas o  dormidas en tu mente, cuerpo y espíritu.

Hoy la Escuela Ash Ra está lanzando su Formación en esta plataforma digital a todos los Seres Humanos que quieran ingresar a la Educación del Alma para su Evolución.

Es importante en estos tiempos estar más Conscientes, despiertos y atentos…

Adaptándonos a los tiempos y contingencias actuales, se reordenó el programa de aprendizaje y se lanzó esta plataforma, adecuándola a la modalidad a distancia y online.

Sabiduría Siriana

Proporciona conocimientos y enfoques inéditos sobre el comportamiento de la energía, todo está compuesto de energía, por ello nos enseña la estructura del universo multidimensional y tecnologías de luz innovadoras para adquirir nuevas facultades de creación.

Certificación Terapeuta Bioenergética y Holístico en Medicina Espiritual

Es el camino del servicio en la sanación Holística, no sólo hacia los demás sino también en uno mismo. La aplicación de protocolos elaborados con bases científicas y conectados con los Seres de Luz que actúan como Médicos Espirituales, abren fronteras y respuestas sólidas a la cura de las enfermedades y la razón por la cual se manifiestan.

Esta acreditación, otorga al estudiante la capacidad de desarrollarse como terapeuta holístico en manejo de los Protocolos aprendidos como también el conocimiento de la estructura, morfología, cualidades de todos los entramados energéticos de  Alma.

Certificado Coach Espiritual en Maestría Interior

El sendero del Autoconocimiento provee de sabiduría interna a todo discípulo y nos sostiene en nuestro autoconocimiento, implementando creaciones y buscando soluciones vitales en nuestro día a día. Aporta bases científicas y conocimientos espirituales fundamentales para aplicarlo a nuestra vida.

Los alumnos acreditados, están preparados para guiar y sostener con psicoterapia a las alma que acudan a su guía. Este certificado se complementa con los 2 anteriores y permite representar a la Escuela Ash Ra.

About Instructor

Escuela

7 Cursos

Not Enrolled

Curso Includes

  • 1 Lección

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige la moneda con la que deseas pagar
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?