fbpx

Luna Nueva

Academia ASHARA TE INVITA A LA CEREMONIA DE LA LUNA NUEVA

¿En qué nos puede ayudar la luna nueva? 

La luna nueva recibe también otro nombre alternativo, la ‘luna negra’. Recuerda que en el caso de que no haya luna, los rituales deberán tener el objetivo de lograr nuestro crecimiento personal, de curar alguna enfermedad e incluso de obtener bendiciones para nuevos proyectos que estamos comenzando. 

Los rituales de luna nueva serán diferentes de los de luna llena, que son personales, y también serán diferentes de los rituales que se realizan en cuarto menguante, pues estos se basarán en combatir enfermedades, problemas económicos o influencias negativas por parte de otras personas. 

Academia ASHARA TE INVITA A LA CEREMONIA DE LA LUNA NUEVA el inicio del ciclo natural de nuestros cuerpos somos en conexión con el todo  

Honrar los ciclos naturales  guiando nuestros procesos desde el inicio de la luna caminando consciente al ciclo de nuestra luna llena. 

En esta ceremonia trabajaremos con los cuatros elementos, liberación de emociones, decretos, siembra, intencionado el inicio de este ciclo natural de nuestra madre. 


Necesitamos:

Vestir cómodo  

Tener tres velas blancas recipiente de greda, de cobre o metal o sahumador, dos copas de agua, cristales, inciensos, romero, laurel, canela, 33 granos o semillas (lentejas. Porotos etc) macetero, o pocillo para plantar, tierra.  tres hojas en blanco, lápiz y mucho amor … 

HA: 08/09/2021, 20 Hrs. Chile

Puedes acceder al Grupo de Whatsapp por donde pasaremos toda la información relacionada a la actividad gratuita.

Puedes hacer este curso gratuito también:

 

 

Te invitamos a participar también estas actividades:

Fecha

Sep 08 2021
Expired!

Hora

8:00 pm - 9:00 pm

Zoom Meeting

Más Información

Leer más
Categoría
REGISTRO
Código QR

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige la moneda con la que deseas pagar
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?