fbpx

Luna Llena – Equinoccio Primavera

Academia ASHARA TE INVITA A LA CEREMONIA DE LA LUNA LLENA DE Julio el CIEERE del ciclo natural de nuestros cuerpos, somos en conexión con el todo 

Honrar los ciclos naturales  guiando nuestros procesos desde el inicio de la luna caminando consciente al ciclo de nuestra luna llena. 

La Luna llena es una fase lunar que se da cuando el planeta Tierra se encuentra posicionado exactamente entre el Sol y la Luna. En esta, se puede observar claramente la totalidad de su circular cara visible con una gran luminosidad, dado que, al no tener luz propia, en esa posición el astro refleja la luz del Sol a la Tierra. 

Gracias a este efecto, en el que se puede observar totalmente la Luna, muchos creyentes en la astrología y temas afines esperan ansiosamente cada mes que se presente la “luna del lobo”, como muchos la llaman, para recargar sus cuerpos de energía y atraer positivismo a sus vidas, lo que les permitiría triunfar en el amor y en los negocios 

En esta ceremonia trabajaremos con los cuatros elementos, cheque de la abundancia, ofrendas  decretos, intencionado al cierre  y su abundante energía de este ciclo natural de nuestra madre. 

Necesitamos : 

Vestir cómodo  

Tener cinco velas blancas recipiente de greda, de cobre o metal o sahumador, dos copas de agua, cristales, inciensos, romero, laurel, canela, pimienta, aji, cascaras de limón.  

tres hojas en blanco, lápiz y mucho amor … 

 

Puedes acceder al Grupo de Whatsapp por donde pasaremos toda la información relacionada a la actividad gratuita.

Puedes hacer este curso gratuito también:

 

 

Te invitamos a participar también estas actividades:

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 20 2021

Hora

8:00 pm - 9:00 pm

Zoom Meeting

Categoría
Código QR

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige la moneda con la que deseas pagar
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?