fbpx

Acerca de la academia

Es una comunidad privada fuera de la manipulación y distorsión del conocimiento que se ha manifestado en las redes sociales. 

Somos un grupo de personas de una avalada y larga trayectoria al Servicio del Amor Incondicional que, durante nuestras vidas, hemos acudido al llamado del alma en la búsqueda de la verdad. Estudiando, investigando y/o recordando las memorias Ancestrales, rescatamos el Conocimiento Prohibido y las Ciencias Ocultas.

Abrimos este espacio comunitario para que podamos compartir conocimientos, materiales y sobre todo crear una comunidad Espiritual sin la censura y manipulación de agentes externos.

Integración, respeto, comunidad y amor.

Sean amados, sean bienvenidos.

Quienes formamos este equipo

+de 20 años de experiencia en la formación de terapeutas y Almas despiertas, avalan nuestro servicio como Escuela a la capacitación de Sanadores Holísticos en terapias Bioenergética y Psicoterapias Alternativas. Una profesión u oficio que cada vez tiene más demanda.

La Academia Ash Ra, está formada en un principio por Media Partner u otras agrupaciones con el mismo fin: Despertar de Conciencia y Servicio a la Comunidad. Además, se han invitado a profesionales del área de la salud Holística o Alternativa, como a reconocidos Expertos en el Area de las Ciencias Ocultas para formar verdaderos profesionales en el sector de la salud alternativa. Por, sobre todo, entregar herramientas para una Mejor Calidad de Vida.

También estamos en Youtube.

Te invitamos a conocer nuestro canal de Youtube.

TALLERES, MEDITACIONES Y CHARLAS

Para nuestra comunidad Academia Ash Ra, hemos desarrollado actividades privadas como parte de nuestro servicio. Si quieres participar solo debes estar inscrito totalmente gratis.

Dialoga directamente en comunidad, consulta y comparte en los diferentes grupos de desarrollo, como también en las charlas de expertos.

Además, puedes certificarte como un terapeuta holístico o desarrollar tu potencial dormido para tu verdadero crecimiento interior.

Frequently Asked Questions

Absolutely! We all start somewhere. We welcome all levels of practice so you’ll feel right at home in our community.
Wear comfortable clothes that you can easily move and stretch in.
It’s a good idea to come to class hydrated. Try not to eat a full meal at least two hours before class.
With practice, you will notice your body getting stronger and more flexible. Yoga will also improve your posture. It can also help you develop increased mental focus and the ability to stay calm and maintain relaxed breathing.
Ideally, yoga is meant to be a daily practice. If you are a beginner, you can set a goal you can realistically keep. Remember: consistency is key. The more you practice, the better you will feel.

Inicia tu sendero a la evolución, mejora tu vida y forma parte de nuestra comunidad.

¡Buscamos si resuena en ti el llamado, te unas a tu evolución espiritual, crear la realidad en luz que quieras y salgas de donde te encuentres a tu verdadero Ser!

Elige la moneda con la que deseas pagar
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?